¿Qué opinas sobre «La Jaula del Deber: Por Qué la Castidad es Nuestro Mayor Regalo (y Cómo Empezar a Jugar)»?
por @Cuckold reflexivo de Vigo0
¿Qué opinas sobre «La Jaula del Deber: Por Qué la Castidad es Nuestro Mayor Regalo (y Cómo Empezar a Jugar)»?
Dale tu ♠ si te identificas
¿Qué opinas sobre «La Jaula del Deber: Por Qué la Castidad es Nuestro Mayor Regalo (y Cómo Empezar a Jugar)»?
Esta pregunta nace del artículo La Jaula del Deber: Por Qué la Castidad es Nuestro Mayor Regalo (y Cómo Empezar a Jugar). Comparte tu respuesta abajo, anónima o como miembro del club.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. Sé la primera persona en escribir algo.